nuestro equipo

El Pastor/Maestro de Gracia Abundante es Josué Ortiz. Él y su esposa Rebekah han estado casados por 9 años. Tienen dos hijos y han vivido en los Estados Unidos y más recientemente en México.

 

El Pastor Josué estudió Administración de Empresas en Pensacola Christian College en Florida, EU. Al finalizar su licenciatura comenzó una Maestría en Divinidad (M.Div.) en Pensacola Theological Seminary también en Florida. Más recientemente inició su Doctorado en Predicación Expositiva (D.Min.) en The Master's Seminary en California, y del cual espera graduarse en el verano del 2019. 

 

Rebekah estudió Ciencias de la Educación también en Pensacola Christian College. Trabajó como maestra de Preparatoria por tres años y más recientemente se dedica de tiempo completo a su familia e hijos. 

 

El Pastor Josué entiende que los estudios académicos y logros personales no le hacen un mejor hombre. Es un pecador como cualquier otro hombre y como todas las personas necesita de la "gracia abundante" que Dios da. Solamente es un hombre común y corriente diciendo a otros hombres dónde encontró gracia. 

 

El domingo 14 de Agosto de 2016, Gracia Abundante abrió sus puertas por primera vez en su historia. Ambos están ansiosos por ver cómo Dios construye Gracia Abundante y de ser parte de lo que Dios está haciendo en la Ciudad de México.  Para contactarte con el pastor, da click aquí.


Coordinadores Administrativos y Equipo de Soporte

Miguel y Lupita Pérez junto con su familia han estado desde el nacimiento de Gracia Abundante. Su apoyo y dedicación al Señor han sido partes esenciales para el nacimiento de Gracia Abundante. Miguel es Licenciado en Leyes por la Universidad Nacional Autónoma de México. En el ámbito Bíblico obtuvo un Diplomado en Biblia y un Certificado en Predicación Expositiva por el Seminario Bíblico Palabra de Gracia. Su facilidad de palabra y su amor por servicio han sido características distintivas de él y su familia. El amor que él y su familia tienen para con Gracia Abundante es esencial para la salud espiritual de la iglesia. Miguel está casado con Lupita Pérez, Médico Cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México, tienen tres hijos, Itzel, Miguel, y Alberto, y una nieta. 


Hugo y Evelyn Rojas junto con sus hijos Jocelyn y Erik, son una reciente adición a Gracia Abundante. Originarios de Veracruz, han vivido en diversos lugares de la República Mexicana. Miembro activo de la Armada de México, e Ingeniero en Ciencias Navales, Dios los ha traído a la Ciudad de México como parte de su servicio militar. No obstante, Dios también los ha traído para apoyar en la coordinación administrativa de la iglesia. Con vasta experiencia en el ministerio, traen un espíritu de trabajo y servicio como ningún otro. Han participado en iglesias hermanas que les ha dotado de gran experiencia y amor por el ministerio.


Christian y Paty Guevara, son originarios de la CDMX. Christian es licenciado en Mercadotecnia, egresado de la UNITEC. Actualmente ejerce su profesión como Director Comercial de la empresa Tradex México,

Paty es médico especialista egresada de la facultad de medicina de la UNAM. Ella trabaja en un hospital dedicado a la atención de pacientes con cáncer.  Ambos están felizmente casados y son testigos de las promesas de Dios cumplidas en sus vidas.